Déu Pare, dame Gracia y pone en mí el deseo de buscarte, para que al buscarte pueda encontrarte, para que al encontrarte pueda amarte, y para que al amarte pueda odiar con todas mis fuerzas, con toda mi alma y todo mi corazón, todos los pecados de los que me has salvado...
En el Nombre de Jesús, amén!



domingo, 20 de noviembre de 2011

De la Debilidad de que Lo Torcido Permanezca Torcido...


Dios proveerá, pues ya ha provisto en la Debilidad, la fuerza de tu Libertad.

Tan pronto reconoces a Dios reflejado en el rostro machacado del que Era y ha de venir, todo valle es alzado, baja todo monte, lo torcido se endereza, y lo áspero se allana, pues se transtorna todo lo que habías pensando sobre Dios.

El concepto de Triunfo se allana, el de Fracaso es alzado, lo fuerte se revela como débil, y lo débil es más fuerte que los hombres.

Quién perdonará a quien no se cree culpable, quién anunciará a quien no quiere oír, qué se puede ofrecer a quien cree que lo tiene todo?

Los ciegos despertaron de su letargo por una Voz que les llamó a andar por fe, no por vista, y al despertar, ignoraron la burla de que el Amor y la Justicia fracasaban por su derrota, pues en su despertar se les dio el ver que no era su amor el que triunfaba, no era su justicia la que prevalecía.

Que estemos atrapados en un mundo donde los inocentes son sacrificados por los culpables, significa que todo lo que respiramos es muerte, que no podemos liberarnos de la espiral de injusticias, rencores, miedos y odios que condicionan la existencia humana.

Si me tocas acabaré contigo, y en tu final caeré contigo.

Jaque Mate, pues con esa mentalidad todo movimiento es derrota.

Pero cuando lo torcido se endereza, y lo áspero se allana, uno despierta a la realidad que solo se vence el Mal con el Bien.

Te parece loco, estúpido, débil...?

Pues entonces preocúpate, porque lo torcido permanece torcido, lo áspero, áspero, y tú...

En tus pecados.

Mientras meditáis en todo esto, dad las gracias a Dios nuestro Padre por todo en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo...