Déu Pare, dame Gracia y pone en mí el deseo de buscarte, para que al buscarte pueda encontrarte, para que al encontrarte pueda amarte, y para que al amarte pueda odiar con todas mis fuerzas, con toda mi alma y todo mi corazón, todos los pecados de los que me has salvado...
En el Nombre de Jesús, amén!



martes, 13 de diciembre de 2011

De Presentes que Son Anuncios...


20 Preguntado por los fariseos, cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia,
21 ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros.

Lucas 17:20-21
11 Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.
1 Corintios 10:11
En el Nuevo Testamento, aparece contínuamente la constatación de que -a través de los que andan en el Espíritu- la era venidera ya se ha hecho presente en nuestros días.

Aquellos a quienes les han alcanzado los fines de los siglos, viven los últimos días, en espera de que en la consumación final de los siglos, la creación sea -al igual que se anticipó en ellos- liberada de la esclavitud de la corrupción que la atenaza.

En otras palabras, los redimidos son para algunos olor de vida para vida, y para otros olor de muerte para muerte, pues su existencia presente anuncia y evidencia la escatología global futura.