Déu Pare, dame Gracia y pone en mí el deseo de buscarte, para que al buscarte pueda encontrarte, para que al encontrarte pueda amarte, y para que al amarte pueda odiar con todas mis fuerzas, con toda mi alma y todo mi corazón, todos los pecados de los que me has salvado...
En el Nombre de Jesús, amén!



miércoles, 11 de abril de 2012

De que Nuestros Peros Son Muertos que Entierran a Sus Muertos...

59 Y dijo a otro: Sígueme. Él le dijo: Señor, déjame que primero vaya y entierre a mi padre.
60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios
.
Lucas 9:59-60
Todo lo que viene después del Pero es lo que está en nuestro corazón, pues los Peros con que objetamos a Dios demuestran quién es nuestro padre.
Sé que he de perdonar siempre pero...
Sé que he de entregarme a mi hermano pero
...
Los Peros son muertos que entierran a sus muertos, pues con cada Pero que cavamos nos enterramos a nosotros mismos.

No hay comentarios: