Déu Pare, dame Gracia y pone en mí el deseo de buscarte, para que al buscarte pueda encontrarte, para que al encontrarte pueda amarte, y para que al amarte pueda odiar con todas mis fuerzas, con toda mi alma y todo mi corazón, todos los pecados de los que me has salvado...
En el Nombre de Jesús, amén!



miércoles, 23 de mayo de 2012

De Nuestra Unidad o el Testimonio que Busca Dios...

23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
Juan 17:23
Cuando hablamos de dar testimonio, pensamos en prédicas, evangelizaciones, escritos y demás, pero Jesús nos dice que la manera que Dios tiene de anunciar que Dios envió a Su Mesías, es mediante nuestra Unidad en Amor.

Esta es la razón por la que en la Palabra encontramos tantas exortaciones a actuar en unidad, y tanto rechazo contra los que causan divisiones, pues éstas no sólo destruyen el Templo de Dios, sino que impiden que el mundo sepa que Dios envió a Jesús.

Mientras meditáis en todo esto, dad las gracias a Dios nuestro Padre por todo en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo...